Había una vez una escuela que está en un pequeño pueblo, que esta muy muy lejos de aquí, por las montañas. La escuela parecía pequeña por fuera pero en realidad era enorme por dentro. Un día vinieron unos niños nuevos, uno se llamaba Carlos y el otro Jose. Carlos tenia 1 año y Jose tenía 11 años. Cuando entraron a la escuela se sorprendieron mucho. Los niños no tardaron en hacerse amigos, y decidieron jugar a
el escondite. Cuando estaban jugando Carlos y Jose se perdieron, y como no encontraban a los demás decidieron ir a buscarlos. Pasaron por el despacho, por el comedor pero no había nadie.Pero en la biblioteca escucharon un ruido:
-¡GRGRGRGRGRGRGR!- se escucho.
Jose decidió ver que pasaba y le dijo a Carlos que se quedara allí, cundo fue a ver que era vio al profe de gimnasia.Estaban salvados. Cuando volvió a por su hermano, Carlos ya no estaba, había desaparecido. Jose estaba muy preocupado, y empezó a gritar ¡Carlos, Carlos ,Carlos! pero no funcionaba. Entonces decidió buscarle, miro por allá, por aquí pero nada, no lo encontraba. solo faltaba mirar por los baños.
Cuando miro en el baño vio una carta que decía:
Que me voy a la guardería,
que no me gusta la escuela.
Carlos Jose
No hay comentarios:
Publicar un comentario