Una familia de ratones se asomaban desde su madriguera: el abuelo Fernando, la abuela Marisa , el padre Valentín, la madre Pilar y los 4 hermanos: Ramón, Luis, Carlos y Tom.
Una nube negra cubría el cielo y empezó a llover o más bien a diluviar, los pequeños estaban gritando, su madre Pilar no les soltaba de la mano, pero dejaron a tras a Luis el más pequeñín, se soltaron y perdieron a su madre, cuando paro de llover y el cielo se despejo, los 4 hermanos no sabían donde estaban y empezaron a gritar:¡Mama! ¡Papa! . ero nadie les contesto, andaron y andaron, descansaron y andaron, Ramón descubrió un agujero del cual salio un topo, el topo Pepe, les dijo que había visto pasar a su madre hace unas 2 horas en dirección al albor de la ardilla Marisa. Muy nerviosos y a paso ligero llegaron al árbol de la ardilla, su madre había pasado por hay hacia un buen rato en dirección a la ciudad. Nunca habitan estado hay, los ojos de los 4 hermanos se abrieron como platos. ¡Cuanta gente! ¡Cantos coches! ¡Cuantas luces!.Era un gran desfile, con caballos, carrozas, gente bailando... Los hermanos seguían andando y cada paso que daban era una sorpresa.
Sin saber como apareció un gato y empezaron a correr, no les quedaba otra opción que cruzar la calle, cuando estaban cruzando apareció un coche a toda velocidad, cuando el coche les iba a atropellar ¡Pum!. Carlos se despertó y dio un suspiro de alivio, todo había sido un sueño.
Carlos se levanto y el desayuno estaba preparado, al rededor de la mesa Carlos les contó la pesadiya que había tenido y todo acabo bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario