sábado, 23 de febrero de 2013

LOS CUATRO RATONES

Una mañana de primavera el sol lucia radiante, el campo vestía de flores verdes, rojas, amarillas...

 Una familia de ratones se asomaban desde su madriguera: el abuelo Fernando, la abuela Marisa , el padre Valentín, la madre Pilar y los 4 hermanos: Ramón, Luis, Carlos y Tom.

Una nube negra cubría el cielo y empezó a llover o más bien a diluviar, los pequeños estaban gritando, su madre Pilar no les soltaba de la mano, pero dejaron a tras a Luis el más pequeñín, se soltaron y perdieron a su madre, cuando paro de llover y el cielo se despejo, los 4  hermanos no sabían donde estaban y empezaron a gritar:¡Mama! ¡Papa! . ero nadie les contesto, andaron y andaron, descansaron y andaron, Ramón descubrió un agujero del cual salio un topo, el topo Pepe, les dijo que había visto pasar a su madre hace unas 2 horas en dirección al  albor de la ardilla Marisa. Muy nerviosos y a paso ligero llegaron al árbol de la ardilla, su madre había pasado por hay hacia un buen rato en dirección a la ciudad. Nunca habitan estado hay, los ojos de los 4 hermanos se abrieron como platos. ¡Cuanta gente! ¡Cantos coches! ¡Cuantas luces!.Era un gran desfile, con caballos, carrozas, gente bailando... Los hermanos seguían andando y cada paso que daban era una sorpresa.
Sin saber como apareció un gato y empezaron a correr, no les quedaba otra opción que cruzar la calle, cuando estaban cruzando apareció un coche a toda velocidad, cuando el coche les iba a atropellar ¡Pum!. Carlos se despertó y dio un suspiro de alivio, todo había sido un sueño.
Carlos se levanto  y el desayuno estaba preparado, al rededor de la mesa Carlos les contó la pesadiya que había tenido y todo acabo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario